domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 9: Un paseo a la playa.


NARRA HARRY

-Yo: ¿Estás lista Olga?
-Olga: Nooo pesado.
-Yo: ¿Pero qué estás haciendo?
-Olga: Soy una chica, dame mi tiempo.
-Yo: Vaaale!

*5 minutos después *

-Yo: ¿Yaaaaa????

Olga bajó de las escaleras y se dirigió corriendo hacia el coche sin dirigirme una palabra, entró en el coche, bajó la ventanilla y me dijo:

-Olga: ¿Estás listo?

Sentí como me preguntaba lo mismo que le había preguntado yo minutos antes.

-Yo: Siiii.

Corrí hacia el coche y me metí en el asiento del copiloto.

-Yo: ¿Vamos?
-Olga: Si.

Cuando llegamos ya estaba todo preparado, una mesa con aperitivos, los colchones en el suelo para cuando nos fuésemos a dormir (si es que dormíamos), unas cuantas películas entre las que podíamos elegir y en el centro de la habitación estaban todos sentados. Olga y yo nos hicimos un hueco y seguimos la conversación.

-Liam: Por fin llegáis!!
-Yo: Chicos, esta es Olga – digo señalándola -.

Niall se acerca a ella.

-Niall: Encantada de conocerla Miss Styles – le besa la mano -.

Le pego una colleja a Niall poco disimulada y Olga se pone roja.

NARRA LOUIS

Me levanté cuando nadie se fijaba, solo me vio Tamara, y me fui al baño. Antes de salir me miré al espejo y me centre en lo que tenia que hacer. Volví donde estaban todos y me senté donde estaba antes.

NARRA TAMARA

Me estaba agobiando un poco allí dentro así que cogí un abrigo y me fui fuera a esperar al repartidor de pizza, pero antes se lo dije a Yoli.

-Yo: Yoli, me voy fuera un rato a esperar al repartidor.

Ella asintió con la cabeza sin mirarme, como si no hubiera escuchado lo que le había dicho.

NARRA ZAYN

Oí una puerta cerrarse y me giré para ver quien era, no vi a nadie así que miré quien faltaba en la habitación,era Tamara. Yoli estaba al lado mio así que le pregunté a ella.

-Yo: Yoli ¿A dónde se ha ido Tamara?
-Yoli: Al portal.

NARRA TAMARA

Oigo una puerta cerrarse detrás de mi, y una sombra que se dirigía hacia mi, me empecé a asustar, hasta que me giré y vi a Zayn detrás mio.

Flashback”

* Esta mañana antes de la fiesta *

-Zayn: ¿Te apetece ir a dar una vuelta?
-Yo: Claro! ¿A dónde?
-Zayn: No se, tu te sabes este sitio mejor que yo.
-Yo: ¿Entonces puedo elegir?
-Zayn: Si.

En cuanto acabamos salimos de casa y nos dirigimos a mi lugar favorito. Fuimos andando todo el camino, paramos una cuantas veces a hacernos fotos.
Cuando llegamos se quedo parado y dijo:

-Zayn: ¿Una carrera?
-Yo: Qué... - no me dio tiempo a acabar la frase, salio corriendo hacia la playa -.

Le seguí hasta alcanzarle, se había parado a esperarme.

-Zayn: ¿Subes? - se giró y me subí encima suyo -.

Llegamos hasta el final de la playa y nos quedamos mirando el mar, me bajé de su espalda y se tiró a la arena, yo hice lo mismo.

-Zayn: Que bonito.

Me levanté y me dirigí a la orilla del mar, me giré para ver a Zayn pero no estaba.

-Zayn: ¿Me buscas? - me giré a mi izquierda y allí estaba -.
-Yo: No...solo estaba...nada.

Me arrodillo a la orilla hasta tocar el agua y meto las manos dentro, cojo un poco de agua y muy despacio me levanto intentando que no se me caiga y se la lanzo a Zayn.

-Zayn: Ehh!! Ahora te toca!
-Yo: Nooo! - salgo corriendo pero al final acaba alcanzándome, pero al llegar a mi ya se le ha caído el agua.

Fin del Flashback”

-Zayn: ¿Qué haces aquí fuera?
-Yo: Esperar al repartidor...es que parece un poco torpe y a lo mejor se pierde.

El se ríe de mi respuesta a la vez que yo. Nos dejamos de reír y se crea un silencio.

-Zayn: Tamara tengo que decirte una cosa...


Este capítulo se lo quiero dedicar a Tamara, que me ha ayudado mucho escribiéndolo y la quiero mucho :)


5 comentarios:

  1. Mentirosa yo te quiero mas y a demas no hay de que si a mi tambien Me gusta escribir
    PD:soy tamara:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, yo te quiero mas!!

      Eliminar
    2. no os engañeis a vosotras mismas, sabeis que a quien mas quereis es a mi puajajaj

      Eliminar
  2. Sigue el siguiente capitulo yaaaaaa

    ResponderEliminar