sábado, 27 de abril de 2013

Capítulo 10: Desaparecidos


Yo me quedo callada pero como diciéndole que puede decirlo.

-Zayn: Me gustas...
No le respondo, no consigo vocalizar las palabras, no podía decirle que si.
-Zayn: Lo entiendo...si no quieres, no importa.
-Yo: No es que no quiera...es que no puedo.
-Zayn: ¿A que te refieres?

Flashback”

Hacia unos días que no hablaba con Brandon así que decidí llamarlo.

Llamada telefónica”

-Yo: Hola Brandon!
-...: No soy Brandon -me respondió una voz femenina-.
-Yo: Oh...emm perdon...¿se puede poner?
-...: No, esta ocupado -me respondió secamente-.
-Yo: ...Bueno pues, si puedes, dile que le he llamado y que me llame cuando pueda.

Me colgó el teléfono sin darme respuesta.

Fin de la llamada telefónica”

Nunca me había pasado esto, siempre me cogía el teléfono. Me preguntaba quien seria esa chica.

Fin del flashback”

-Yo: Zayn...yo, estoy con alguien.

Bajó la cabeza sin mirarme a los ojos y yo volví a entrar en casa dejándolo solo fuera. Subí rápido las escaleras para que nadie me viese y me tumbé en la cama.

NARRA LOUIS

-Yo: Nos hemos quedado sin CocaCola, voy a cogerla.
-Yoli: Voy contigo para enseñarte donde están.

Nos fuimos a la cocina y Yoli abrió la nevera.

-Yoli: Toma – me dijo con una sonrisa -.

Al cogerla, estaba tan fría que se me callo al suelo, la botella explotó y nos empapo a los dos. Yoli me estaba mirando con una mirada enfadada pero se le veía que no podía aguantar la risa. Yo estalle de la risa y ella hizo lo mismo.
Cogí otra CocaCola y esta vez procuré que no se me callera.

-Yoli: Me voy a cambiar.
-Yo: ¿Y que hacemos con este desastre?

Me miro pensativa y entonces pareció tener una idea, salió corriendo, me tocaba limpiarlo a mi, o sino...salí corriendo detrás de ella. Yoli se paró a mitad de las escaleras y yo intenté alcanzarla, al verme siguió subiendo las escaleras, cuando ya casi la había alcanzado giró a la izquierda y se metió en su habitación cerrándome la puerta.
Intenté abrir la puerta, pero estaba empujándola para que no entrara.

-Yo: Ehh! Déjame pasar! - le dije medio riéndome -.

Estuve empujando la puerta pero no conseguí abrirla.

-Yo: Me están llamando abajo, ahora vuelvo – no lo decía enserio -.

Hice como si me estuviera hiendo, Yoli se pensó que me estaba hiendo de verdad y abrió la puerta, yo estaba escondido a un lado de la puerta y al ver que la puerta se abría entré dentro de su cuarto.

-Yoli: Ah!...¿no te estaban llamando?
-Yo: ...no.

Puso cara de enfadada y se puso de espaldas a mi, se acercó a la cama y cogió una almohada.

-Yo: Ya se lo que pretend...

Cuando estaba apunto de darme con la almohada me agaché y se le calló, la cogí yo rápidamente y cuando estaba a punto de darle con ella la agarró y estiró de ella intentando quitármela.

NARRA HARRY

Tenia planeado contar ahora el problema que tenia, ya se lo había contado a Louis, pero eso no era suficiente, pero, ¿donde estaba Louis?, ¿y Zayn?

-Yo: ¿Sabéis dónde están Louis y Zayn? - le pregunté a los presentes -.

Parece que nadie se había fijado en que faltaban.

-Olga: ¿Y dónde están Yoli y Tamara?
-Anaïs: Voy a mirar si están fuera – se levantó y se al portal -.
-Liam: Louis y Yoli creo que dijeron que iban a la cocina a coger una botella de CocaCola, voy a ir a ver si los encuentro -hizo lo mismo que Olga, se levantó y se fue a la cocina -.

Nos quedamos en la habitación Olga, Niall y yo. Creamos un silencio bastante incómodo entre nosotros.

-Olga: Yo me voy a ver si están arriba.
-Niall: Yo te acompaño.

Me quedé solo en la habitación, me sentía un poco mal porque todos los estaban buscando menos yo, así que también me levanté y me fui a la cocina con Liam.

NARRA ANAÏS

Abrí la puerta del portal para ver si había alguien pero no vi a nadie, giré la cabeza a la izquierda, tampoco, a la derecha, tampoco, se veía una sombra a lo lejos pero no se podía diferenciar lo que era, me quedé mirando a ver lo que era y de repente se movió.

1 comentario:

  1. Joder actuañiza que c*** me va a pasaaaaaaaaaaaaaaaar





    Anais

    ResponderEliminar