domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 7: Buscando a...


-Louis: Si.
-Yoli: No lo decía enserio...
-Louis: Pues...yo si.

NARRA ZAYN

Donde se había metido Niall ahora, tenía que encontrarlo antes de perder el avión, ya le había avisado de que tenía que hacer las maletas pero no quería irse ahora porque habíamos quedado en ir a comer a Nando's.

-Niall: Buuuu!!! Jajajaja.
-Zayn: No me has asustado – le dije con cara enfadada -.
-Niall: Vale!! Bueno ¿Qué quieres?
-Zayn: ¿Ya has hecho la maleta?
-Niall: Si pesado.
-Zayn: Pues vamos que sino llegamos tarde.

Cogimos mi coche para ir hacia el aeropuerto y embarcamos al avión, cuando nos pasaron la bolsa de cacahuetes que suelen dar en los aviones Niall se comió la mia sin que me diera cuenta y tuve que pedir otra, y el en el resto no pasó nada interesante, por suerte nadie nos reconoció y eso que lo único que llevábamos era un mostacho de pega y una gorra.

NARRA YOLI
Liam, Anaïs y Tamara se habían ido a buscar a alguien, no me quisieron decir quién pero parecía que solo lo sabía Liam a por quien iban.
Ahora en la casa los únicos que estábamos éramos Louis y yo.
-Yo: ¿Quieres ver una peli?
-Louis: Vale ¿Puedo elegir?
-Yo: Depende de cual elijas.
-Louis: ¿13 fantasmas?
-Yo: ¡¡¡¿Qué?!! Esa es de miedo -la última vez que la vi no dormí en una semana-.
-Louis: Porfaa -me puso cara de cachorrito-.
-Yo: …
-Louis: …
-Yo: Valeee – seguro que al final me arrepentiría -.

NARRA TAMARA

Llegamos al aeropuerto y Liam nos dijo que buscáramos a cualquier persona que llevara mostacho, un rato más tarde yo tuve que ir al baño y mientras iba me empezó a vibrar el móvil, lo cogí, era Yoli.

Llamada telefónica”

-Yo: Hola Yoli ¿Qué quieres?
-Yoli: De momento nada, solo quería saber si ya sabes quien es la misteriosa persona.
-Yo: No, todavía no la hemos visto, solo sabemos que lleva un mostacho.
Me choqué con una persona por que no miraba por donde iba.
-Yo: Perdón, ha sido culpa mía –me puse el teléfono en la oreja para despedirme de Yoli-.
-Yo: Adiós Yoli.

Fin de la llamada telefónica”

-...: No importa ¿Me estas buscando? -me fijé en que llevaba un mostacho de pega, seguramente Liam se refería a él-.
-Yo: Creo que si ¿Quién eres?
Se quitó el mostacho de pega y el gorro y pude ver a...

NARRA ZAYN

Al salir del avión tuvimos que parar al baño porque a Niall se le olvidó ir antes de salir de casa, mientras esperaba una chica se chocó con migo, la había oído decir que buscaba a alguien con un mostacho, Liam me dijo que traería a dos chicas con él a buscarnos y a lo mejor era ella.

-...: Perdón, ha sido culpa mía -se despidió con la persona con la que hablaba por teléfono-.
-Yo: No importa ¿Me estas buscando? -me miró pausadamente-.
-...: Creo que si ¿Quién eres?

Me quité el disfraz que llevaba.

1 comentario:

  1. otro capitulo
    otro capitulo
    otro capitulo
    otro capitulo
    otro capitulo
    jeje
    PD: soy tamara

    ResponderEliminar